Taking too long? Close loading screen.
En Aplimas desarrollamos continuamente soluciones innovadoras y prácticas para la construcción y la industria a través de la exploración constante, con pasión por lo que hacemos y porque contamos con un gran equipo de científicos y trabajadores que define a la cultura de nuestra firma, creando valor para nuestros clientes.
Creemos en el desarrollo sustentable a mediano y largo plazo. Sentimos el compromiso de incorporar los conceptos de sustentabilidad en relación con el impacto ambiental invirtiendo en tecnología. Las mejores soluciones son el resultado de asociaciones.

Desarrollamos una estrategia que utiliza los materiales y métodos más adecuados para construir, reparar y proteger en forma duradera.
Aplimas ofrece soluciones a medida que cumplen con los requerimientos de desempeño del proyecto en forma exitosa, brindando soluciones rápidas de bajo costo a instalaciones con largos ciclos de vida, así como también proyectos con rápida puesta en servicio que reducen los costos de instalación. Todo utilizando las más avanzadas tecnologías y materiales disponibles.

Nuestros productos se caracterizan por su calidad y llevan el gran valor agregado de nuestro soporte técnico en todas las etapas de aplicación.

ÚNICO DISTRIBUIDOR

AUTORIZADO EN ARGENTINA

LÍNEA

REPARACIÓN

LÍNEA

REVESTIMIENTOS

LÍNEA

ADITIVOS

LÍNEA

IMPERMEABILIZANTES

Abrir Chat
1
Estamos online de lunes a viernes 8 a 17
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by