Acelerantes y Activadores (Shotcrete/Gunitado)

APLIFAST SC 16

APLIFAST SC 16 es un acelerante no alcalino usualmente utilizado como aditivo en la proyección de concreto especialmente cuando se necesita obtener buen espesor de capa con excelentes resistencias iniciales y finales.
EMPAQUE: tambores de 280 Kg., baldes de 25 Kg y contenedores de 1250 Kg.

Control Total de la Hidratación para H° Proyectado

APLICRETE CONTROL

Aditivo para el control de hidratación. APLICRETE CONTROL es apropiado para todos los campos de shotcrete por vía seca y húmeda.
Las principales aplicaciones son: túneles, estructuras y Reparación de estructuras de hormigón.
EMPAQUE: baldes de 20 kg, tambores de 220 kg y contenedores de 1000 Kg.

Impermeabilización

APLIPOR

APLIPOR es un aditivo líquido que incorpora una alta proporción de micro burbujas de aire estabilizado a las pastas de cemento o morteros de cemento y arena. No contiene sustancias activas que generen gases por reacción con el agua o con la alcalinidad del cemento: actúa sobre la tensión superficial del agua y la espuma producida es por la acción mecánica.
EMPAQUE: En tambor de 200 kg y en balde de 20 Kg.

APLISEAL® 55

APLISEAL® 55 es un recubrimiento cementício listo para usar, flexible, modificado con polímeros, diseñado para concreto, mortero y superficies de mampostería.

APLISEAL® 50

APLISEAL® 50 parte A, es un revestimiento impermeabilizante de cemento Pórtland para hormigones y superficies de mampostería. Cuando se utiliza junto con el aditivo APLISEAL® 50 parte B, se convierte en parte integral del substrato.

APLISTOP®53

APLISTOP®53 es un cemento hidráulico de rápido fraguado diseñado para detener el flujo de agua a través de huecos y grietas en concreto y superficies de mampostería.
Empaque: bolsas de 25 Kg.

MASTERFLEX 610

MASTERFLEX es una perfil hidroexpansible, lista para su instalación en juntas que se quieren sellar. En base a una mezcla de resinas naturales y sintéticas con un polímero hidroexpandible que hace aumentar su volumen en contacto con el agua para formar un sello.

APLIFLEX® WATERSTOP

Las juntas APLIFLEX® WATERSTOP se fabrican con cloruro de polivinilo plastificado. Se trata de un material sumamente flexible, con alta resistencia a la tracción y
con gran deformabilidad.

Inyecciones de Poliuretano

APLIPUR 355

APLIPUR 355 es una resina de inyección de poliuretano, monocomponente, sin disolventes diseñada para rellenar orificios y rocas agrietadas y detener corrientes de agua.
EMPAQUE: APLIPUR 355 RESINA se suministra en latas de 25 kg.
APLIPUR 355 Acelerador en latas de 2.5kg

MasterRoc MP 355

MasterRoc MP 355 es una resina de inyección de poliuretano, bicomponente, sin disolventes, diseñada específicamente para la detención rápida de agua y para la estabilización de suelos.