Empresa comprometida

con el medio ambiente

Soluciones Químicas

para la Construcción

  • Mariano Boedo 400, B1722 Merlo, Buenos Aires
  • 0220 485-5624

Empresa comprometida

con el medio ambiente

Soluciones Químicas

para la Construcción

Downloads

Folletos y Manuales PDF

Descargue y vea nuestros folletos y manuales sin conexión. Para verlos, puede necesitar un lector de PDF como Adobe Acrobat instalado en su Mac o PC.

Adhesivos é Inyecciones Epoxi

Adhesivos Base Epoxy

APLIPOXI ADHESIVO es una masa adhesiva a base de resinas epoxi. Se presenta en dos componentes predosificados: por mezclado de ambos, resulta un producto color gris hormigón, de fácil colocación y que endurece con rapidez.
EMPAQUE: En juegos pre-dosificados de 5 kg y 1 kg.

~ PDF (180KB)

Puente de Adherencia

APLIPOXI NV es un Puente de adherencia epoxi para unir hormigon fresco con seco. Es un adhesivo fluido de dos componentes a base de resinas epoxi sin solventes. El componente A contiene la resina epoxi y el componente B el endurecedor. Se trata de un sistema cuyo comportamiento no es afectado por la humedad, el desarrollo del endurecimiento y las resistencias acompañan al nuevo hormigón. Cumple requisitos de la norma ASTM C 881.
EMPAQUE: En juegos pre-dosificados de 1 kg y 5 kg.

Inyecciones Base Epoxy

APLIPOXI® INYECCION N°1

APLIPOXI INYECCION N° 1 es un producto de dos componentes, resina epoxi y endurecedor muy fluidos, apto para penetrar profundamente en el área de fisuración.
EMPAQUE: En juegos pre-dosificados de 3 kg y 1 kg.

APLIPOXI® INYECCION N°2

APLIPOXI INYECCION N°2 es un producto de dos componentes, resina epoxi y endurecedor líquido, apto para penetrar profundamente en el área de fisuración en presencia de agua.
EMPAQUE: En juegos pre-dosificados de 3 kg.

Aditivos para Hormigón

Aditivos Impermeabilizantes

APLICRON

APLICRON es un impermeabilizante de masa para morteros y hormigones, exento de cloruros, que incorporado a los mismos, asegura su impermeabilidad, tanto si el agua se presenta por capilaridad como por presión debida a carga directa.
EMPAQUE: bolsas resistentes a la humedad de 25 Kg

Anticongelantes

APLIMIX NF

APLIMIX NF es un líquido marrón claro de peso
específico 1,35. Se trata de un aditivo plastificante combinado con un anticongelante, que permite trabajar en condiciones invernales.
EMPAQUE: En tambores de 230 kg y en baldes de 25 kg.

Espumígenos

APLIPOR

APLIPOR es un aditivo líquido que incorpora una alta proporción de micro burbujas de aire estabilizado a las pastas de cemento o morteros de cemento y arena. No contiene sustancias activas que generen gases por reacción con el agua o con la alcalinidad del cemento: actúa sobre la tensión superficial del agua y la espuma producida es por la acción mecánica.
EMPAQUE: En tambor de 200 kg y en balde de 20 Kg.

Incorporador de Aire

APLIMIX AIR

APLIMIX AIR es un aditivo inclusor de aire que le proporciona al concreto una protección extra creando burbujas de aire ultra estables que son fuertes, pequeñas y con poco espaciamiento –característica especialmente útil en los tipos de concreto que se conocen por su dificultad para ocluir y mantener el contenido de aire deseado.
EMPAQUE: En tambores de 200 Kg y en baldes de 20Kg.

Plastificantes

APLIMIX

APLIMIX es un aditivo Plastificante convencional y reductor de agua para el hormigón.
EMPAQUE: En baldes de 20 kg, en tambores de 220 kg y a granel
de 1170 Kg.

APLIMIX 39

APLIMIX 39 es un aditivo reductor de agua de base química polimérica que permite la obtención de hormigones de consistencia plástica blanda o fluida sin segregación y con buen mantenimiento de trabajabilidad simplemente por incremento de la dosificación del mismo.
EMPAQUE: En tambores de 220 kilos, balde de 20 Kg y contenedores de 1100 Kg.

Plastificantes Acelerantes (Acelerantes de Resistencia)

APLIFAST NC 34

APLIFAST NC 34 es un aditivo líquido, patentado y listo para usarse formulado para acelerar el tiempo de fraguado e incrementar las resistencias iniciales del hormigón en climas fríos. No contiene cloruro de calcio.
EMPAQUE: En tambores de 250 Kg y baldes 25 Kg.

APLIFAST 3

APLIFAST 3 es un acelerante de fragüe para morteros y hormigones de cemento Pórtland.
EMPAQUE: Tambores de 230 kg, baldes de 25 kg y bidones de 5 kg.

Plastificantes para Prefabricados

APLIMIX 63 S

APLIMIX 63 S es un aditivo, plastificante listo para usarse en la fabricación de productos de mampostería sin asentamiento. Está especialmente formulado para mejorar la eficiencia en la manufactura de productos de concreto no plásticos, impartiendo un grado importante de cohesión en las aplicaciones de bloques y tuberías de concreto.
EMPAQUE: Tambores de 200 Kg, tanques de 1000 Kg, balde de 20 Kg.

Retardadores de Fragüe

APLIMIX R

APLIMIX R es un aditivo líquido, listo para usarse para producir un hormigón más uniforme y de mejor calidad.
Facilita la colocación y el terminado ya que este aditivo retarda el tiempo de fraguado.
EMPAQUE: En tambores de 250 Kg, en baldes de 20Kg y contenedores de 1200 Kg.

Súper Fluidificantes

APLIFLUID 87

APLIFLUID 87 es un aditivo reductor de agua de alto rango y es parte de una línea completa de aditivos APLIFLUID para producir hormigón rheoplástico. El hormigón rheoplástico fluye fácilmente, manteniendo una alta plasticidad por un período de tiempo determinado.
EMPAQUE: En tambores de 230 kg y contenedores de 1200 kg.

APLIFLUID 100

APLIFLUID 100 es un aditivo reductor de agua de alto-rango diseñado para producir concreto reoplástico. Este concreto fluye fácilmente manteniendo una alta plasticidad por tiempos más prolongados que el concreto superplastificado convencional.
EMPAQUE: En tambores de 208 l, en tanques de 1040 l y a granel.

Hiperplastificantes (Autocompactantes)

APLIFLUID MAX 35

APLIFLUID MAX 35 es un Aditivo de ultima generacion hiperfluidificante autocompactantes para hormigones.
EMPAQUE: 200kg y 1000kg

Aditivos para Morteros

Cal líquida

APLICAL

APLICAL Plastificante retardante del fraguado, sustituto natural de la cal, Promotor de adherencia.
USOS RECOMENDADOS De uso general en colocación de obra de fábrica, revocos, tejas, pavimentos de terrazo, gres, etcétera.
EMPAQUE: 0.5kg y 1kg.

Puentes de adherencia y lingantes

APLIMIX LIGANTE

Mejorador de adherencia para Yesos y Revoques.
USOS RECOMENDADOS • Promover la adherencia de carpetas sobre contrapisos. • Mejorar la adherencia de revoques y morteros para reparaciones, enduídos, salpicados, pinturas de cal y de cemento.
• Lograr la perfecta adhesión de enduídos de yeso sobre hormigón realizado con encofrado.
EMPAQUE: 5kg,20kg y 200kg

APLIMIX LATEX 10

Plastificante para morteros y puentes de adherencia
USOS RECOMENDADOS • Elaborar puentes de adherencia entre revoques y hormigón. • Mejorar los morteros para reparación superficial de hormigón defectuoso, dañado o erosionado; los revoques para alisado interior de depósitos, silos, tuberías; los enlucidos para hormigón vista. • Realizar perfectos bacheos, carpetas de nivelación, alisado de pisos industriales.
EMPAQUE: Empaque 5kg, 20kg y 200kg.

Construcción Subterránea

Acelerantes y Activadores (Shotcrete/Gunitado)

APLIFAST SC 16

APLIFAST SC 16 es un acelerante no alcalino usualmente utilizado como aditivo en la proyección de concreto especialmente cuando se necesita obtener buen espesor de capa con excelentes resistencias iniciales y finales.
EMPAQUE: tambores de 280 Kg., baldes de 25 Kg y contenedores de 1250 Kg.

Control Total de la Hidratación para H° Proyectado

APLICRETE CONTROL

Aditivo para el control de hidratación. APLICRETE CONTROL es apropiado para todos los campos de shotcrete por vía seca y húmeda.
Las principales aplicaciones son: túneles, estructuras y Reparación de estructuras de hormigón.
EMPAQUE: baldes de 20 kg, tambores de 220 kg y contenedores de 1000 Kg.

Impermeabilización

APLIPOR

APLIPOR es un aditivo líquido que incorpora una alta proporción de micro burbujas de aire estabilizado a las pastas de cemento o morteros de cemento y arena. No contiene sustancias activas que generen gases por reacción con el agua o con la alcalinidad del cemento: actúa sobre la tensión superficial del agua y la espuma producida es por la acción mecánica.
EMPAQUE: En tambor de 200 kg y en balde de 20 Kg.

APLISEAL® 55

APLISEAL® 55 es un recubrimiento cementício listo para usar, flexible, modificado con polímeros, diseñado para concreto, mortero y superficies de mampostería.

APLISEAL® 50

APLISEAL® 50 parte A, es un revestimiento impermeabilizante de cemento Pórtland para hormigones y superficies de mampostería. Cuando se utiliza junto con el aditivo APLISEAL® 50 parte B, se convierte en parte integral del substrato.

APLISTOP®53

APLISTOP®53 es un cemento hidráulico de rápido fraguado diseñado para detener el flujo de agua a través de huecos y grietas en concreto y superficies de mampostería.
Empaque: bolsas de 25 Kg.

MASTERFLEX 610

MASTERFLEX es una perfil hidroexpansible, lista para su instalación en juntas que se quieren sellar. En base a una mezcla de resinas naturales y sintéticas con un polímero hidroexpandible que hace aumentar su volumen en contacto con el agua para formar un sello.

APLIFLEX® WATERSTOP

Las juntas APLIFLEX® WATERSTOP se fabrican con cloruro de polivinilo plastificado. Se trata de un material sumamente flexible, con alta resistencia a la tracción y
con gran deformabilidad.

Inyecciones de Poliuretano

APLIPUR 355

APLIPUR 355 es una resina de inyección de poliuretano, monocomponente, sin disolventes diseñada para rellenar orificios y rocas agrietadas y detener corrientes de agua.
EMPAQUE: APLIPUR 355 RESINA se suministra en latas de 25 kg.
APLIPUR 355 Acelerador en latas de 2.5kg

Grouts Cementicios y Epoxídicos

Anclaje para la Construcción (Grouts Cementicios)

APLIGROUT

APLIGROUT es un polvo granulado a base de cementos especiales mejorados con polímeros, en combinación con arena silícea graduada controladamente.
EMPAQUE: En bolsas de 25 kg.

APLIGROUT AP

Grout de alta precisión con agregado mineral y tiempo de aplicación prolongado.
Empaque: Sacos recubiertos de polietileno de 25 kg.

Anclaje para la Construcción (Grouts Epoxídicos)

APLIPOXI ANCLAJES

APLIPOXI ANCLAJES es un mortero preparado para:
• Nivelación y anclaje de patas y bases de máquinas, equipos de proceso, máquinas, herramientas, compresores grandes motores.
EMPAQUE: juegos pre-dosificados de 1 kg ( A+B) y 10 Kg (A+B+C).

Pisos Industriales

Endurecedor y Selladores de Pisos

APLITOP 100

APLITOP 100 es un endurecedor superficial en polvo listo para usarse, coloreado, que utiliza agregado mineral especialmente gradado y dimensionados
EMPAQUE: se suministra en sacos de 25 kg (55lb)

APLICURE PISOS

APLICURE PISOS es un compuesto inorgánico con base silicato soluble en agua para endurecer, sellar y repeler el polvo, para ser usado para concreto recién vaciado terminado y para la renovación de concreto envejecido.

APLICURE 20

APLICURE PISOS es Sellador para superficies de hormigón.
EMPAQUE: En baldes de 20 litros.

Imprimaciones Epoxi

APLIPRIMER N°1

APLIPRIMER N°1 es un sistema epoxi de baja viscosidad, con solventes, que penetra fácilmente en las superficies de hormigón o mortero de cemento, a las cuales fija y sella.
EMPAQUE: Se presenta en juegos predosificados de 1 y 6 kg.

APLIPRIMER N°2

APLIPRIMER N°2 es un sistema epoxi especialmente desarrollado para imprimar superficies saturadas de humedad.
EMPAQUE: Se presenta en juegos predosificados de 3 kg

Pisos Base Epoxi (Pisos Epoxidicos)

APLIFLOOR EPOSYSTEM

Recubrimiento epoxi tricomponente de bajo espesor.
Empaque: Resina APLIFLOOR EPOSYSTEM PARTE A: Envases de 5,4 kg y 43,2 kg. Endurecedor APLIFLOOR EPOSYSTEM PARTE B: Envases de 3 kg y 48 kg. Concentrado APLIFLOOR EPOSYSTEM COLOR: Envase de 0,6 kg. Árido APLIFLOOR CARGA: Sacos de 15 kg.

Pisos Poliuretánicos

ELASTOCOAT 6610

Piso Autonivelante base Poliuretanico con acabado estetico resistente a alto transito vehicular

Pisos Uretano Cemento

APLIFLOOR UC HF

APLIFLOOR UC HF es un sistema de pisos de cuatro componentes, poliuretano cementicio, diseñado para aplicación sobre concreto y otros substratos para protegerlos contra agentes químicos, abrasión, impacto y choque térmico.

APLIFLOOR UC MF

APLIFLOOR UC MF es un sistema de pisos de tres componentes, poliuretano cementicio. Este sistema monolítico, horizontal, fluido es aplicado con llana a un espesor de 4 a 6 mm o superior y forma una superficie lisa mate.

Hidrófugos y Acelerantes de Frague

Hidrofugos y Acelerantes de Frague

APLIMAS 1

Hidrófugo químico inorgánico de fraguado normal. APLIMAS 1 se añade a los morteros de cemento empleados para revoques hidrófugos en toda clase de impermeabilizaciones integrales
EMPAQUE: tambor de 220 kg, en balde de 5, 10 y 20 KG.

APLICRON

APLICRON es un impermeabilizante de masa para morteros y hormigones, exento de cloruros, que incorporado a los mismos, asegura su impermeabilidad, tanto si el agua se presenta por capilaridad como por presión debida a carga directa.
EMPAQUE: Suministro en bolsas resistentes a la humedad de 25 Kg

APLIFAST NC 34

APLIFAST NC 34 es un aditivo líquido, patentado y listo para usarse formulado para acelerar el tiempo de fraguado e incrementar las resistencias iniciales del hormigón en climas fríos. No contiene cloruro de calcio.
EMPAQUE: APLIFAST NC 34 se suministra en tambores de
250 Kg y baldes 25 Kg.

APLIFAST 3

APLIFAST 3 es un acelerante de fragüe para morteros y hormigones de cemento Pórtland. Se presenta como un líquido verdoso con densidad 1,2 kg/lt, basado en cloruro de calcio.
EMPAQUE: En tambores de 230 kg, en baldes de 25 kg y bidones
de 5 kg.

Curadores y Desmoldantes

Curadores

APLICURE S®

APLICURE S® son líquidos de color blanco. Pulverizados sobre la superficie del hormigón fresco, secan rápidamente dejando adherida una película continua, flexible, de color blanquecino, que actúa de barrera contra la evaporación brusca del agua y repele el calor solar.

APLICURE A

Compuesto líquido para el curado del hormigón
USOS RECOMENDADOS: Se utilizan en toda obra donde sea necesario curar bien el hormigón.

Desmoldantes

APLIMOL MADERA

APLIMOL MADERA se aplica sobre toda clase de encofrados de madera, a la que impregna de modo uniforme a pesar de la natural característica de aquella, que presenta zonas de distinta absorción.
EMPAQUE: Se entregan en tambores de 200 litros y en baldes de 20
litros.

APLIMOL METAL

APLIMOL METAL está formulado para cumplir su función en encofrados metálicos, sobre los cuales extiende una película adherente y estable.
EMPAQUE: Se entregan en tambores de 200 litros y en baldes de 20 litros.

Impermeabilizantes

Membrana Base Polimérica

MasterSeal Traffic 1500

Impermeabilizante de poliuretano para áreas de tráfico vehicular y peatonal
EMPAQUE: Baldes de 20 l.

APLISEAL ROOF ACRYL

Membrana líquida impermeable.
EMPAQUE: Baldes plásticos de 25 kg.

APLISEAL ROOF PU

~ PDF (210KB)

Membranas de PVC

APLIPREN MANTA AT

APLIPREN MANTA AT es una lámina impermeable preformada en cloruro de polivinilo plastificado.
EMPAQUE: En rollos de 20 m2 bobinados sobre mandril de cartón y protegidos por una funda de polietileno.
Los espesores nominales deben entenderse con aproximación de ± 0,1 mm. El ancho de los rollos
es de 116 a 118 cm.

APLIPREN MANTA 1.4

APLIPREN MANTA 1.4 es una lámina impermeable preformada en cloruro de polivinilo plastificado, un material totalmente inerte al agua, imputrescible, que no envejece ni se deteriora por los ciclos de frío y calor y mantiene la flexibilidad aún a bajas temperaturas.
EMPAQUE: En rollos de 20 m2 bobinados sobre mandril de cartón y protegidos por una funda de polietileno.

Monteros Impermeables

APLISEAL® 50

APLISEAL® 50 parte A, es un revestimiento impermeabilizante de cemento Pórtland para hormigones y superficies de mampostería.
EMPAQUE: APLISEAL® 50 parte A se encuentra disponible en envase de 4,2kg

APLISEAL® 55

APLISEAL® 55 es un recubrimiento cementício listo para usar, flexible, modificado con polímeros, diseñado para concreto, mortero y superficies de mampostería.
EMPAQUE: El APLISEAL® 55 es empacado en unidades de 25 kg;

APLISEAL® 52

APLISEAL® 52 es un impermeabilizante que penetra la red de capilares y/o micro fisuras del concreto.
EMPAQUE: APLISEAL 52 se encuentra disponible en pailas de 25 kg

APLISTOP®53

APLISTOP®53 es un cemento hidráulico de rápido fraguado diseñado para detener el flujo de agua a través de huecos y grietas en concreto y superficies de mampostería.
EMPAQUE: se encuentra disponible en en bolsas de 25 Kg.

Impermeabilizantes para muros y frentes

APLISEAL S

~ PDF (210KB)

APLISEAL H20

~ PDF (230KB)

Humedad de Cimientos

APLISEAL INFILTRACION

~ PDF (210KB)

Cintas Water stop

APLIFLEX® WATERSTOP

Las juntas APLIFLEX® WATERSTOP se fabrican con cloruro de polivinilo plastificado.

MASTERFLEX 610

MASTERFLEX es una perfil hidroexpansible, lista para su instalación en juntas que se quieren sellar.
EMPAQUE: MASTERFLEX 610 se suministra en rollos de 20 mm x 5 mm: rollos de 10m (32,80’’) 20 mm x 10 mm: rollos de 15m (49,21’’) 20 mm x 20 mm: rollos de 8m (26,24’’)

Selladores de Juntas

Selladores Base Poliuretano

MasterSeal NP1

MasterSeal NP1 es un sellador de alto desempeño monocomponente de poliuretano que no precisa de imprimante y es aplicado con pistola de calafateo.
EMPAQUE: se encuentra disponible en cartuchos de 300 ml oz.fl) en cajas de 30 unidades y en cartuchos ProPak de 590 ml (20 oz.fl), 20 unidades por caja.

MasterSeal CR125

Sellador de poliuretano autonivelante elastomérico resistente a químicos y a ambientes industriales severos.

EMPAQUE: baldes de 18.93 l. con un peso aproximado de 22.5 kg.

MASTERFLEX NP1

~ PDF (210KB)

Cintas Waterstop

APLIFLEX® WATERSTOP

Las juntas APLIFLEX® WATERSTOP se fabrican con cloruro de polivinilo plastificado. Se trata de un material

MASTERFLEX 610

MASTERFLEX es una perfil hidroexpansible, lista para su instalación en juntas que se quieren sellar.
EMPAQUE: MASTERFLEX 610 se suministra en rollos de 20 mm x 5 mm: rollos de 10m (32,80’’) 20 mm x 10 mm: rollos de 15m (49,21’’) 20 mm x 20 mm: rollos de 8m (26,24’’)

Fondo de Juntas

APLIROD

~ PDF (210KB)

Imprimación

APLIPRIMER N°1

APLIPRIMER N°1 es un sistema epoxi de baja viscosidad, con solventes, que penetra fácilmente en las superficies de hormigón o mortero de cemento, a las cuales fija y sella EMPAQUE: Se presenta en juegos predosificados de 1 y 6 kg.

Pinturas y Revestimientos Poliméricos

Pinturas Epoxis

APLIPOXI ESMALTE AS

Pintura de altos sólidos, de dos componentes, a base de resinas epoxi, formulada para mantener buena fluidez con alto contenido de sólidos.
EMPAQUE: En juegos pre-dosificados de 5 Y 20 kg.

APLIPOXI ENOLOGICO

~ PDF (230KB)

APLIPOXI EPOTUMEN

~ PDF (210KB)

Pinturas Poliuretanicas

APLIPUR TC

Esmalte poliuretánico alifático base solvente de dos componentes para aplicación en pisos. APLIPUR TC es recubrimiento de dos componentes de base poliuretano acrílico, con solvente, para usar como top de terminación para la protección y decoración de pisos y/o estructuras generales. Es un producto preparado para aplicación por soplete tipo airless o rodillo, recomendado en espesores de 80 a 130 micrones de película seca.

Imprimaciones Epoxis

APLIPRIMER N°1

APLIPRIMER N°1 es un sistema epoxi de baja viscosidad, con solventes, que penetra fácilmente en las superficies de hormigón o mortero de cemento, a las cuales fija y sella.
EMPAQUE: En juegos predosificados de 1 y 6 kg.

APLIPRIMER N°2

APLIPRIMER N°2 es un sistema epoxi especialmente desarrollado para imprimar superficies saturadas de humedad. Se presenta en dos envases predosificados. Por mezclado de ambos, se logra un líquido algo espeso, de color ámbar transparente.
EMPAQUE: En juegos pre-dosificados de 3 kg.

Top